jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportan incendio en instalaciones del ferrocarril La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, se produjo un fuerte incendio instalaciones del ferrocarril La Cabrera; Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua.

De acuerdo con la información, se conoció de manera preliminar que el incendio afectó algunos contenedores y máquinas sin uso que estaban en el área. 

Al sitio llegaron comisiones de los Bomberos de Aragua y de Guacara. Así como, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para controlar la situación.

Igualmente, mediante Twitter los Bomberos de Guacara publicaron que se activo la unidad supercisterna 031, previa solicitud del Coronel Pedro Olivo Comandante de Bomberos Aragua y Jefe de la REDAN CENTRAL.

Pues, para apoyar en incendio en las instalaciones del ferrocarril La Cabrera, tramo Aragua.

Continúa Leyendo: Río Guaire se vuelve balneario y al otro día aparece un cadáver

Incendios forestales en Aragua

Por otra parte, el pasado 12 de abril al menos siete incendios forestales se registraron en el estado Aragua. De los cuales seis pudieron ser controlados. Según lo informó Carmen Cannata, autoridad única de Ambiente en la región.

Del mismo modo, subrayó se realizó un sobrevuelo por el Parque Nacional Henri Pittier; donde pudieron verificar que el trabajo que realizaron las diferentes autoridades.

Además, entre ellos los Bomberos de Aragua, Protección Civil (PC) y personal del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes