jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alineaciones confirmadas: Carabobo FC vs Junior Barranquilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
En la víspera del partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2017 el Carabobo FC enfrentará al Junior de Barranquilla en el estadio Misael Delgado de Carabobo.

Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Las gradas empezaban a llenarse y el encuentro entre el equipo “granate” y los colombianos estaba cada vez más cerca con un ambiente único en la ciudad valenciana.

La vinotinto carabobeña saltaría al campo blanco para preparar las últimas estrategias antes del pitazo inicial. Los dirigidos por el boliviano Julio César Valdivieso contaron con una ardua pretemporada en búsqueda del principal objetivo: la permanencia en la Copa Libertadores.

Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
barranquilla
Foto: Noticias24 Carabobo

Alineación del Carabobo FC:

Foto: @Carabobo_FC 
Por su parte, el Junior de Barranquilla llega ilusionado con el nuevo proyecto que presentó la dirigencia con la contratación del experimentado entrenador Alberto Gamero con trascendencia en el fútbol colombiano.

Alineación del Junior de Barranquilla:

Foto: @Carabobo_FC

El encuentro será dirigido por el árbitro boliviano Raúl Orozco, asistido por sus compatriotas Juan Cardozo y Edwar Saavedra y se espera un lleno total en el Polideportivo Misael Delgado para este encuentro pautado a las 8:15 de la noche.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes