viernes, abril 19, 2024
spot_img

Terminal Juan José Flores se prepara para operativo de Carnaval 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este primero de febrero autoridades del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” comienzan a afinar detalles para lo que será el operativo Carnavales 2017, época en la que cada año cientos de pasajeros llegan al municipio Puerto Cabello y se trasladan hacia diversas ciudades del país.

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

En ese sentido, Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, precisó que desde hoy se inicia el proceso de reuniones con representantes de líneas, así como mejoras en las instalaciones para este asueto.

Recordó que Puerto Cabello es un destino obligado en Carnaval, motivo por el que se activarán más de 28 líneas de transporte para lo que será el traslado exitoso de los usuarios.

“Desde ya estamos con los preparativos para este Carnaval donde esperamos la visita de numerosos temporadistas que vienen de varias partes del país a disfrutar de nuestros sitios turísticos, playas, además de toda la agenda que prepara nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt conjuntamente con la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt”.

La presidenta del Terminal de Pasajeros aprovechó la oportunidad para informar sobre la exitosa operatividad de estas instalaciones desde inicio de año nuevo, además del buen resultado que ha tenido la implementación de nuevas estrategias en materia de seguridad por parte de la Policía Municipal, quienes están durante las 24 días resguardando a los usuarios, así como los espacios del Terminal de Pasajeros.

Refirió que la oficina de atención al usuario se encuentra al servicio de todos, por lo que cualquier tipo de denuncia o reclamo los afectados deberán notificarlo con placa y linea de la unidad de transporte público involucrada.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes