jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alirio Sánchez recibió credencial como nuevo alcalde de Juan José Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una oración de agradecimiento a Dios, Alirio Sánchez recibió credencial que lo acredita como nuevo alcalde de Juan José Mora.

Con 13.559 votos registrados a su favor que representa el 57.87% de los votos registrados en su totalidad en las diferentes mesas electorales; el Consejo Nacional Electoral (CNE), le entregó este miércoles al Licenciado Alirio Sánchez, la credencial como alcalde electo del municipio Juan José Mora; por la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Alirio Sánchez recibió credencial
Foto: Cortesía

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Técnica Ambrosio Plaza de la localidad; y se hizo presente una multitudinaria representación del pueblo, para acompañar y respaldar en ese momento especial a quién tendrá la responsabilidad de llevar por primera vez, las riendas de la ciudad durante los próximos 4 años.

Foto: Cortesía

Sánchez agradeció primeramente a Dios, su pueblo, las bases, estructuras y equipos políticos quienes le permitieron cristalizar tan importante meta. Un triunfo contundente que en escasos 4 meses entre postulaciones, primarias de campaña y de mano de la maquinaria roja, derrocó una vez más a los partidos opositores en la ciudad.

También puedes leer: Juramentada Ana González como alcaldesa de Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes