jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cancelan show de Pablo Montero en EEUU tras cantarle a Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios shows del cantante Pablo Montero fueron cancelados en Estados Unidos (EEUU) tras su aparición en el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro; así lo dio a conocer el periodista Sergio Novelli.

En tal sentido, la representante legal, Mariana Gutiérrez confirmó la información. Y agregó que “Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto […] Sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro”.

Según el programa De Primera Mano, varios empresarios y organizadores de eventos decidieron cancelar los shows donde participaría Pablo Montero.

show de Pablo Montero a Maduro - show de Pablo Montero a Maduro

Show de Pablo Montero a Maduro

Mariana Gutiérrez relató que Pablo Montero simplemente se presentó al show como si fuera contratado para cualquier otro evento y fue a trabajar.

El único fin de Pablo Montero siempre ha sido representar la música mexicano-ranchera en el mundo; dar a conocer a la gente que la pueda disfrutar, alegó.

A través de las redes sociales, se observó a Pablo Montero cantando las mañanitas al Mandatario Nacional.

Y en un tuit, Nicolás Maduro escribió que “Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

Tras  las publicaciones en redes sociales, los usuarios se lanzaron contra el cantante, incluso tuvo que publicar un comunicado donde intenta justificarse por el show.

Puedes leer: ¿Lo recuerdas? Venezolanos sienten la Navidad por cuña de jamón Plumrose


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes