viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hallaron a un sujeto desmembrado en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hallazgo de un sujeto desmembrado en Maracay en las cercanías de la urbanización Guasimal alertó a la comunidad. En el lugar solo encontraron el tronco del fallecido; mientras que se investiga si las demás partes están cercanas al sitio.

Los habitantes del urbanismo ubicado al este del municipio Girardot dieron el aviso a la policía científica; quienes levantaron la parte del hombre; donde tampoco se encontró ropa o identificación del mismo.

Estiman que el sujeto asesinado tendría unos 50 o 60 años y se maneja el móvil de la venganza debido a lo crudo del hecho. Las personas de Guasimal manifestaron su tristeza por este caso.

Los funcionarios del CICPC han hecho varios operativos para encontrar los restos del cadáver; entre ellos la cabeza, brazos y piernas. El tronco presentó heridas hechas a la altura del pecho y abdomen.

Sujeto desmembrado en Maracay - Sujeto desmembrado en Maracay

Sujeto desmembrado en Maracay, y otros hechos similares

No es la primera vez que esto ocurre en la capital del estado Aragua; en 2019 encontraron un sujeto sin vida de la misma forma. Esa vez el hallazgo del cadáver se dio a la altura de la avenida José Casanova Godoy.

Este año a la altura del tramo Aragua de la ARC también se encontró el cadáver de un hombre desmembrado. Este hecho ocurrió en el mes de agosto, atendido también este caso por las autoridades.

En la Morgue de Caña de Azúcar llevaron parte del cadáver y se espera que el mismo sea identificado; por las personas que tienen familiares desaparecidos. En Guasimal consideraron el hecho como un asesinato brutal; y esperan que las autoridades den con los autores del hecho.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Triste! Dejan abandonados a dos bebés en San Bernardino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en nuestras redes y en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes