martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Triste! Dejan abandonados a dos bebés en San Bernardino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos bebés en San Bernardino fueron abandonados en las frías calles de la capital ayer martes. Los pequeños de apenas días de nacido estaban envueltos en mantas.

Una de las fundaciones de la capital acogieron a los recién nacidos encontrados en el lugar el martes en horas de la mañana. Muchas personas han colaborado con Manos de Los Ángeles; quienes colocaron los nombres de Daniela y Andrés a los niños.

Los bebés están bajo cuidado especial en la maternidad Santa Ana de la capital. Informaron que los pequeños apenas alcanzaban las horas de nacido.

La fundación espera ahora por el corazón y la voluntad de las personas quienes con su colaboración puede ayudar a estos seres. Se necesita comida para recién nacidos, fórmulas especiales además de ropa y pañales.

Los pequeños recibieron ya una colaboración pero se espera por muchas más.

Bebés en San Bernardino esperan ayuda

“Necesitamos fórmulas de 0-6 meses, toallas húmedas, además de pañales, ropita de niña como también de niño”, escribieron en su cuenta de Instagram; la fundación de Manos de Los Ángeles.

Esta caso se ha repetido en la capital varias veces en lo que va de año; mientras que las fundaciones se encargan del resguardo de los bebés; el año pasado por este tiempo un niño lo dejaron abandonado en la avenida Morán; ahora es el caso de estos pequeños en San Bernardino.

Puedes seguir leyendo:Cuidado con las llamadas de los estafadores y sus juegos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes