Valencianos piden retirar propaganda electoral de las calles

192
propaganda electoral en Valencia - propaganda electoral en Valencia
Fotos: Cortesía.
Compartir

Los valencianos piden retirar la propaganda electoral utilizada por varios candidatos; y que pocos de ellos han recogido. Como es sabido estos tienen un plazo para quitar la misma antes de que sea desechada.

Miles de afiches, pendones, además de grandes carteles se vieron este año en toda la ciudad; incluso gigantografías de ambos bandos tanto del chavismo como de la oposición; hasta hoy miércoles la misma sigue en distintos puntos de la ciudad.

propaganda electoral en Valencia - propaganda electoral en Valencia
Foto: Cortesía.

Varias calles de la Gran Valencia se ven tapizadas por entero por afiches, calcomanías  y pendones. Hasta ahora ninguno de los comandos de campaña ha indicado en que fecha van a retirar la misma.

Anteriormente los escuadrones de limpieza de la gobernación del estado retiraba la misma al otro día de las elecciones. En la actualidad los afiches siguen al igual que miles de calcomanías.

De igual modo, en la Autopista del Este se ven gigantescas vallas; las mismas tuvieron ya su uso ahora deben ser retiradas. No se sabe cuánto dinero gastaron los comandos de campaña pero el gasto estuvo grande.

Propaganda electoral en las calles, valencianos en desacuerdo

“No entendemos es como mandan a hacer algo tan grande y a la vez tan inútil para la comunidad; las personas lo recuerdan más por una obra no por estos afiches”; dijo Néstor García, comerciante.

En algunos postes quedaron varios afiches y calcomanías de los candidatos.

“En todo el estado Carabobo gastaron dinero en afiche que ahora quedan para el olvido; demasiado gasto innecesario”; comentó Luis Magullán. El caso de la llamada “basura electoral” no solo ocurre en nuestro estado, también en otras partes del país.

Puedes seguir leyendo:Cuidado con las llamadas de los estafadores y sus juegos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»