viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 24 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dentro de un mes muchas personas estarán preparándose para Navidad; y el precio del dólar paralelo se da también hoy y ese día. Esperamos que en estos días venideros la salud esté de nuestro lado; el valor a las nueve de la mañana es: 4,91. A la una de la tarde: 5,00.

Con un valor de 4,53 se cotiza la divisa del Banco Central de Venezuela; mientras que el euro tiene un costo en el país para hoy de 5,11 bolívares digitales. Estos valores son los que rigen tiendas y negocios en el país a la hora de vender.

Mientras que el petro, moneda oficial del gobierno en Venezuela quedó en un costo de 255,30; la moneda virtual del gobierno es la base de cobro de registros y alcaldías en todo el país; se estima que este pueda terminar sobre los 275 bolívares el año.

El precio del petróleo sigue bajando en su valor y no se cree que este termine en 100 dólares; todo lo contrario lo máximo que pueda terminar es 85 verdes. Para hoy el costo de este a nivel mundial es de 79,80 dólares.

Precio del dólar paralelo y el cobro de las alcaldías

El valor del cobro de las alcaldías en el país no es tan alto, pero hay que pasar mucho sacrificio para cancelar un impuesto inmobiliario. Hoy en día con tantos métodos de cobro que hay como pago móvil; efectivo, divisas entre otras, estas cobran por transferencia.

La mayoría de los ayuntamientos en el país deben tener taquillas de cobro para evitar que las personas salgan del edificio de la alcaldía; es hora de entrar a los nuevos tiempos y de adaptarse e mejores servicios.

Muchas veces para pagar impuestos o los trimestres del carro tienes que salir, hacer la transferencia, llevarla impresa; y luego esperar los trámites de la misma. Todas las alcaldías del país deben de tener en cuenta eso.

Es hora de que el valor de una alcaldía sea mejor para los usuarios y donde se brinde antes que nada calidad; no caer en el mismo discurso de siempre cada vez que hay un nuevo gobierno municipal; como lo es achacar al pasado la culpa.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Resultados en estas dos gobernaciones «pueden cambiar»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes