jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Dura tarea! Manuel Rosales con la misión de gobernar al Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los zulianos le dieron el respaldo a Manuel Rosales quien tiene la dura misión de arreglar varios asuntos que aquejan a ese estado. La región occidental tiene varios problemas sobre todos en servicios públicos; como la inseguridad que hay.

La experiencia será vital para gobernar a esta región y de paso tener que guiar a la oposición hasta el 2025; las personas exigen en esa entidad electricidad, gas, además del agua que es tan vital en estos tiempos; y el arreglo con la gasolina.

Esta semana el gobernador saliente Omar Prieto recomendaba a Rosales tomar posesión del cargo lo más pronto; y colocarse a trabajar en algunas áreas una de ellos el combustible; que es un tema que hay que revisar.

La tarea es dura en una de las entidades más productivas del país y de las que genera más dinero; piden a Rosales no entrar en conflicto con el gobierno central y Nicolás Maduro; por el contrario que el gobernador pueda trabajar de la mano sin peleas.

El mandatario zuliano será clave para la oposición en 2025.

Por otro lado, Rosales puede convertirse en un líder de la oposición si logra enderezar algunos de los problemas del Zulia. El estado pide además transporte y que cesen los apagones que hay; desde mucho antes de 2019 los problemas de electricidad están en esa región.

Manuel Rosales debe revisar muy bien

El nuevo gobernador debe revisar muy bien los problemas y atacar los que aquejan más a la población; como efectuar severos cambios en las políticas regionales y municipales con el fin de mejorar la entidad.

La inseguridad se ha visto mucho en los últimos cuatro años en la región zuliana; con la llegada de bandas armadas las cuales deben de ser atacadas de inmediato; las mismas comentan las personas han venido de Colombia.

El comercio informal, COVID 19, falta de iluminación en horas de la noche, son algunos de los problemas que le piden al gobernador resolver.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Balance del COVID 19 en Venezuela para este martes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes