jueves, abril 25, 2024
spot_img

Piden arreglo de un caño de aguas servidas en Paraparal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el municipio Los Guayos piden el arreglo de un caño de aguas servidas en Paraparal; el cual genera olores nauseabundos. Desde hace un buen tiempo la colectividad que habita en el lugar exige revisión del mismo.

El mismo contiene aguas servidas y está adyacente a un Centro de Diagnóstico Integral que hay en la zona. Los habitantes de la comunidad exigen a las autoridades limpieza del mismo; y ver desde donde están saliendo estos residuos.

No es la primera que vez que piden la limpieza de este pequeño afluente en el municipio Los Guayos; y los habitantes reclaman además por los malos olores además de zancudos que hay en esta parte.

En horas de la tarde salen además los mosquitos y parte de la comunidad debe encerrarse en casa. Es por ello que piden la rápida acción de las autoridades competentes para la revisión de estas aguas.

Caño de aguas servidas en Paraparal

Gregoria Palencia, habitante de la zona, denunció que «tienen esa canal desbordándose donde se están mezclando las aguas negras; con las blancas y además cuando llueve se desborda. El caño de aguas negras se ve completamente descuidado; y con una gran cantidad de maleza a los lados que permite criadero de animales peligrosos que atentarían contra la vida de una persona.

Destacó la comunidad que al menos unas 60 familias se ven afectadas por esta situación; los más perjudicados además son niños y adultos mayores; que viven en esta parte del municipio Los Guayos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Varios accidentes de tránsito ocurrieron hoy martes en Carabobo (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes