viernes, abril 26, 2024
spot_img

Choque en la ARC dejó un fallecido la mañana de hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy miércoles se reportó un choque en la ARC en el kilómetro 102; las autoridades viales llegaron al lugar enseguida pero era tarde ya el conductor había fallecido en el lugar.

El accidente ocurrió en el sentido Caracas donde un sujeto por causas desconocidas se encunetó y chocó contra un muro. Varias grúas estuvieron en el hecho para sacar el vehículo de este tramo de la autopista.

Se pudo conocer que el hombre venía en una camioneta Toyota Tundra; el mismo quedó identificado como Luis Darío Ascanio González de 51 años de edad; se presume que el conductor se quedó dormido perdiendo el control del vehículo.

El percance vial ocurrió en el tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro; y se suma a los ocurridos en lo que va de año en la referida arteria vial. Ya este año el tramo Aragua ha reportado varios fallecidos.

Choque en la ARC deja un fallecido

De igual modo se le hace un llamado a los conductores que se desplazan por esta vía hacerlo con mucho cuidado. A diario vemos a muchas personas transitar a toda velocidad, de paso hablando por celular.

A pesar de que hay varios puntos de control, los conductores aprovechan los tramos solitarios para acelerar el vehículo. El correr no solo lo vemos en los carros livianos, camiones y gandolas; las vemos a exceso de velocidad.

Se sigue solicitando iluminación para tramos de esta importante vía del centro del país sobre todo en sus sitios más oscuros; en el tramo Miranda por ejemplo se ve poca señalización y vigilancia vial.

Uno de los mejores tramos que tiene la autopista es el tramo Carabobo; donde se observa vigilancia, algunos puntos de control entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falso funcionario policial en Apure capturado por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcefedGlock
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes