¡Atentos! Este es el precio del dólar paralelo para hoy jueves

342
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo
Compartir

Hoy jueves 25 de noviembre se esperan nuevamente como se hace a diario el precio del dólar paralelo; dentro de un mes estaremos ya en fase navideña y esperando mejoras para el país. El valor del dólar a las nueve de la mañana: 5,01. A la una de la tarde: 4,98.

Con un costo de 4,56 dado ayer a las seis de la tarde se cotiza la divisa del Banco Central de Venezuela; mientras que el euro, otra de las monedas que vemos en el país. se cotiza hoy en un valor de 5,11 en todo el país.

Sin muchos cambios se presenta para hoy el precio del petróleo a nivel mundial con un costo de 79,80 dólares; mejor dicho 80 verdes. Muchos apuntan a que este podría tener una subida en diciembre; aunque para los expertos eso está descartado.

Mientras que el valor del petro, moneda virtual del gobierno se presenta hoy en 255 bolívares digitales. También afirman que este poco a poco va a ir subiendo, hasta ahora hay personas comprando mucho esta moneda.

Precio del dólar paralelo y la subida de los alimentos

Si hay algo vemos con los días cercanos a diciembre es como va subiendo el valor de las cosas; entre ellas los ingredientes de las hallacas los cuales parece que es mejor limitarlos. En otros tiempos las personas incluso buscaban pimentones rojos y verdes; pero ahora parece que se buscaran los necesarios.

El pimentón, cebolla, ajo y carne, se ven en alza en estos tiempos en su valor; ya que los mismos son buscados para las “multisápidas” hallacas. Igual que las hojas de las hallacas y hasta el pabilo ha aumentado.

Los vendedores dicen que como hay demanda en todo el país este sube, pero de verdad no estamos de acuerdo con eso. Venezuela es uno de los países contrarios a la llamada oferta y demanda.

Cuando hay algo que se está vendiendo en cantidad entonces aquí aumenta en su valor; algo que desde los inicios del país se ve. El kilo de ajo, cebolla, pimentón y hasta la papa ha venido aumentando en los últimos días.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esta es la fórmula que propone María Corina Machado para la oposición


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»