jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce a los venezolanos que tienen su Menina en Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el 2021, se han creado varias Menina en Madrid de venezolanos que han sido personas talentosas, creativas y han dejado el nombre del país en alto.

Entre diseñadores, escultores, pintores, actores, cantantes y deportistas se han ganado sus Meninas que decoran las calles de Madrid, en España; y cada una tiene una visión personal y con mensajes individuales.

El artista plástico venezolano Antonio Azzato creó el proyecto y se ha convertido en una obra de arte; en las que se exhiben estas piezas, la mayoría creadas por él. Cabe señalar que, las esculturas están hechas de fibra de vidrio y tienen el tamaño natural de una persona.

Menina en Madrid - Menina en Madrid

Hace poco, la estrella del fútbol venezolano Deyna Castellanos estrenó su Menina con los colores de la Vinotinto. Lo cual provocó que varios personajes públicos venezolanos se reencontraran en España; con el fin de celebrar sus carreras y mostrar con mucho orgullo sus figuras.

Entre los venezolanos presentes estuvieron el periodista y presentador Boris Izaguirre, la icónica animadora del Miss Venezuela Maite Delgado, el cantante Carlos Baute y la futbolista Deyna Castellanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

Desde este 15 de diciembre se exhibirán las Meninas para recaudar dinero y así ayudar a los afectados por la erupción del Volcán de la Palma; evento que tiene el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)

 Puedes leer: Austria inicia confinamiento ante aumento de contagios de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes