martes, marzo 19, 2024
spot_img

Sube el ánimo con la versión del Alma Llanera de Criollo House

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empieza la semana en esta etapa de flexibilización de la cuarentena y te recomendamos lo mejor. El Alma Llanera de Criollo House con una versión espectacular de este tema. El mismo es una versión que hoy te la recomendamos.

El Alma Llanera de Criollo House es una versión mejorada y con una constelación de estrellas invitadas. Mucha juventud y a la vez mucho talento se nota en las voces presentes en este tema. Algo del cual te recomendamos escuchar muy bien.

La clase de talento empieza con Sixto Rein, seguido de Juan Miguel y Luis Fernando Borjas. Nada más y nada menos que Jeeiph, con La Melodía Perfecta, Los Boys, Maleh y Pandesousa. Una versión espectacular.

Alma Llanera de Criollo House para el orgullo nacional

Este tema no debe faltar en un viaje a Choroní, a Tucacas o simplemente para estar por la ciudad. Escrita por Pedro Elías Gutiérrez este tema ha sido versionado por muchos cantantes. Pero sin duda esta versión es una de las mejores.

Resaltan todo lo bueno del tema que para muchos es un segundo himno patrio. Y donde los sonidos hacen sin duda que el talento resalte. El Alma Llanera de Criollo House te elevará el ánimo.

Recuerda que para nosotros nuestro país es el mejor del mundo, lejos de diferencias y problemas. Te recomendamos escuchar el tema, vivirlo y detallarlo. Sin duda una de las versiones que supieron hacer con los mejores.

Y del sol…

Así que a elevar el ánimo con esta buena música hecha en nuestro país. Este tema no debe faltar en el repique de tu celular ni en tu música favorita. Es lunes… sí y debemos de tener el ánimo arriba.

Alegría, optimismo, seguridad, sueños y metas claras, eso siempre nos ha distinguido como venezolanos. Es hora de sentirnos orgullosos de nuestra bandera nacional, de esos tres colores. Vinontinto, triunfos y unión… ¡Viva Venezuela!

Sigue leyendo:Feliz cumpleaños al Sonero del Mundo, 77 años de Oscar De León

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes