miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Feliz cumpleaños al Sonero del Mundo, 77 años de Oscar De León

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las recetas que ha tenido es cantar y estar de buen humor. Hoy llega a 77 años Oscar De León uno de los artistas venezolanos más queridos. Ejercicio, lectura, amor a la familia y una buena dieta es lo diario del Sonero del Mundo.

Son ya 77 años de Oscar De León que ha sido uno de los artistas que supo construir su imperio y su fama. Caraqueño de pura cepa y fanático del Caracas es uno de los artistas de mayor renombre en el país.

Ha sido uno de los cantantes que siempre ha dado que hablar, que es un Sonero del Mundo. Un precursor de la salsa y de los ritmos latinos como el bolero y la charanga. De hecho, su nombre en otros países del continente es respetado.

77 años de Oscar De León ¡Sabroooso!

En cada entrevista al Sonero del Mundo se resalta algo nuevo, y siempre ha sido el mismo artista. Llevaba la música en las venas y en el corazón desde que nació de allí su amor a los ritmos. Conocido como El Sonero del Mundo, en otras latitudes lo llaman El Diablo de La Salsa.

Desde los años setenta la voz del León retumba desde Antímano, barriada donde salió. Era taxista y nunca abandonó sus sueños, le dijeron que no muchas veces. Nadie creía en él y demostró al mundo todo su talento. Hoy son 77 años de Oscar De León.

Con su clásico ¡Sabroooso! Le ha dado la vuelta al mundo y llevó a la salsa por otros rumbos. Por eso es muy conocido en Europa y hasta en Asia. Es y será uno de los venezolanos más queridos y de paso embajador cultural venezolano.

Celebrando este mes

Por eso este mes de julio muchos medios entre ellos Noticias24Carabobo hemos celebrado. Son 77 años de Oscar De León el cual sigue activo en los escenarios. En todos los lugares del país el mismo ha sido aplaudido y querido.

Desde Caracas hasta el Japón han sonado todas sus canciones y muchos han bailado. Desde La Dimensión Latina hasta los escenarios han sonado en todo el mundo. Australia, África, China, Japón entre otros.

Sigue leyendo:Las palabras de Emma Rabbe por el fallecimiento de Daniel Alvarado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes