viernes, abril 19, 2024
spot_img

Siguen las irregularidades en locales del Mercado de La Candelaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúan las irregularidades en locales del Mercado de La Candelaria en Valencia. Los comerciantes se quejan de que la ley debe ser aplicada para todos. Ya que algunos propietarios están abriendo de forma escondida.

En un recorrido hecho esta mañana por las inmediaciones del lugar se pudo constatar que algunos locales abren. Dijeron los comerciantes que muchos de los locales buscan la forma de vender.  Locales del Mercado de La Candelaria siguen con irregularidades.

Como todos sabemos en la actualidad se está cumpliendo la normativa de la cuarentena radical. Esta por órdenes directas del Gobierno Nacional donde los locales no pueden abrir. La orden está respaldada por la Alcaldía y Gobernación del estado.

Locales del Mercado de La Candelaria, las denuncias siguen

Po supuesto el problema ha ocurrido durante toda esta cuarentena radical en la ciudad de Valencia. No solo en este lugar también en otras zonas de la capital carabobeña. Denunciaron que muchos locales abren de forma escondida.

Locales del Mercado de La Candelaria - Locales del Mercado de La Candelaria

Los locales del Mercado de La Candelaria en Valencia siguen cerrados. Dentro del mismo como en sus adyacencias, pero es por ello que hicieron un llamado a las autoridades. Esto para que la ley se cumpla en todo el perímetro.

Los locales del Mercado de La Candelaria abrieron el domingo pasado desde ese día no abren. En cambio, dijeron algunos comerciantes que muchas personas buscan la forma de abrir. Por ahora de forma escondida.

A la espera

Los comerciantes del Mercado de La Candelaria están a la espera de las normas oficiales. Muchos esperan que normativa vendrá esta semana luego del anuncio de la vicepresidenta ayer.

Por ahora se mantiene la cuarentena radical hasta el día de mañana. Delcy Rodríguez y el Gobierno Nacional estarán anunciando en las próximas horas las medidas. El lugar está cerrado desde la semana pasada.

Sigue leyendo:Aumentan jornadas de desinfección del transporte colectivo en Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes