martes, abril 23, 2024
spot_img

Padrino López afirmó que hay militares venezolanos con coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López dio a conocer este sábado que hay militares venezolanos con coronavirus. Resaltó el titular de la cartera de la defensa que se está tratando evitar nuevos contagios.

Se había armado una polémica donde medios de comunicación desmintieron la información. Vladimir Padrino López dio a conocer que el virus del COVID-19 contagió a unos oficiales. Los militares venezolanos con coronavirus se encuentran en tratamiento.

Esta semana se han conocido ya varios casos de COVID-19 en el seno del gobierno nacional. El primer anuncio lo hizo Diosdado Cabello seguido de Omar Prieto. Ayer lo hizo Tarek El Aissami y hoy el caso de los uniformados.

Militares venezolanos con coronavirus

Se pudo conocer además que el ministro de la defensa, dijo esto en el acto de transmisión de mando. Esto correspondiente a las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI). Hasta ahora la cifra de contagiados en la institución castrense es de 160.

Estos integrantes de la FANB han estado en operativos especiales acompañando a la Misión de Médicos. Los cuales se encargan de ir casa por casa para hacer el despistaje masivo. Todos estos estaban en labores sociales.

“Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiados con COVID-19. Más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas Casa por Casa”. Dijo el titular castrense hoy sábado desde el patio de la Academia Militar.

Otros contagiados en los puestos fronterizos

Señaló además  Vladimir Padrino López que muchos de estos integrantes de las FANB estaban en puestos fronterizos. Donde han entrado muchas personas contagiadas. Los militares venezolanos con coronavirus están desde ya en cuidado de personal de salud.

Venezuela ayer registró además su número más alto de contagios de transmisión comunitaria con 390. Aparte de que la cifra de fallecidos en el país alcanzó la cifra de 83. En el estado Carabobo hay dos personas fallecidas por la enfermedad.

Sigue leyendo:8803 registros de COVID 19 en Venezuela y el estado de alarma se extiende

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes