martes, abril 16, 2024
spot_img

375 casos de Coronavirus, 9178 en total y nueva flexibilización el lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer la cifra de registros de COVID-19. 375 casos de Coronavirus. Además de 51 registros en los puestos fronterizos para un total de 9178 registros. La cifra de fallecidos subió hoy a 85 con dos fallecidos.

Dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez que además el estado Carabobo no estuvo en el listado de hoy. Pero el foco del Zulia sigue presente ya que hoy registró 142 casos de esta enfermedad. Con 48 registros en el Distrito Capital, 45 Sucre, 26 Miranda.

Además de 21 casos reportados desde el estado Anzoátegui, 19 del estado Falcón, 3 Apure, 4 Aragua. Se pudo conocer de tres casos en el estado La Guaira, 2 en Barinas, 2 Delta Amacuro, 1 Trujillo y 1 Lara. 375 casos de Coronavirus en Venezuela.

375 casos de Coronavirus en Venezuela

De los 51 casos importados que llegaron al país se reportaron 44 de estos de Colombia, 5 de Perú. Además de 2 de Ecuador y dos contactos por viajero. Sin embargo el total de casos confirmados en todo el país es de 9178. Dijo Nicolás Maduro.

Resaltó además Nicolás Maduro de los 320 casos de Coronavirus en Venezuela. Comentó de los 6422 casos activos que hay en todo el país. De los dos casos de personas fallecidas hay un total de 85.

Los fallecidos son: un hombre de 55 años del estado Lara, personal de salud en clínica. Segundo fallecido un Hombre de 72 años de Barcelona, gerente de un gimnasio. La cifra de fallecidos se eleva además a 85. 375 casos de Coronavirus en Venezuela.

Sectores y estados que entran en los tres niveles

Los tres niveles que fueron anunciados además por Nicolás Maduro estarán repartidos en varios estados. Nivel 1: Cuarentena Radical, Nivel 2: Flexibilización parcial Vigilada, Nivel 3: Flexibilización General. Hoy: 375 casos de Coronavirus en el país.

Nivel 1: solo el estado Zulia y los municipios de focos, este en el municipio donde están los focos. Maracaibo como también los municipios de este estado occidental donde se han presentado focos. Dijo Nicolás Maduro que es el sector más grave.

Nivel 2: 13 estados, Carabobo, Trujillo, Mérida excepto El Vigia, Táchira excepto municipios fronterizos. Apure, Bolívar, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Sucre excepto Cumaná. Falcón, Anzoátegui y Yaracuy. Comentó además Nicolás Maduro que en este funcionan 10 sectores.

Nivel 3: Flexibilización del 7+7 11 estados: Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro. Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira. En estos pueden funcionar además los 24 sectores autorizados.

Sigue leyendo:Padrino López afirmó que hay militares venezolanos contagiados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes