Totalcoin llegó a Venezuela: Compra y vende bitcoin con bolívares y recibe remesas

noticias24carabobo
980
Totalcoin - N24C

Este 1º de Marzo de 2020, Totalcoin ( https://totalcoin.io/es) llegó a Venezuela con todos sus servicios disponibles. Compra y vende bitcoin con bolívares desde la comodidad de tu teléfono. También puedes recibir remesas desde cualquier lugar del mundo.

Totalcoin es una billetera adaptada para el funcionamiento en nuestro país, donde la adopción y comercio con criptomonedas crece aceleradamente.

Ahora los venezolanos podemos comerciar, comprar y vender bitcoin (BTC) con bolívares, a través de diferentes métodos de pago.

Enviar y recibir remesas ya no es un problema. Totalcoin te permite recibir remesas de tus familiares y amigos, a través de criptomonedas y desde cualquier país del mundo, de manera fácil, rápida y segura.

Las criptomonedas que recibas las podrás vender y convertirlas a bolívares desde la misma plataforma de Totalcoin. También podrás ahorrarlas o intercambiarlas por otras criptomonedas.

Qué es Totalcoin

Totalcoin es una plataforma criptográfica P2P (peer to peer) para dispositivos móviles y página web, integrados como un solo sistema. Combina todas las ventajas de las billeteras de criptomonedas en un solo lugar.

Te permite realizar todas las operaciones con las criptomonedas de tu elección. Puedes comprar y vender bitcoin (BTC) con el tipo de monedas que prefieras, incluso con bolívares, rublos, euros, dólares, y otras.

Totalcoin - N24C

La plataforma o App para dispositivos móviles se estrenó hace más de un año. Su primera versión apareció en el verano de 2018, y ya logró la confianza de más de 100 mil usuarios que la han descargado en Play Store y una calificación de 4.5 estrellas. Cuenta además con una versión en español.

La seguridad de Totalcoin

La seguridad es muy importante cuando se trata del intercambio o almacenamiento de dinero. Totalcoin es completamente confiable, por eso está disponible en las tiendas oficiales de Google y Apple.

El software fue desarrollado por Totalcoin Limited, con sede en Berlín, Alemania. La empresa está registrada oficialmente en Europa.

Puedes visitar su web oficial e incluso ver los documentos de registro y las licencias de uso y operatividad.

Su sistema de seguridad incluye: autenticación del cliente mediante un código PIN, huella digital, autenticación de SMS y 2FA verificación de dos factores de Google.

Características claves de Totalcoin

Totalcoin es una aplicación para dispositivos móviles (Android y IOS) y página web integrados. Tendrás acceso a tus fondos de manera rápida, cómoda y sencilla.

Puedes publicar tus anuncios de tratos e intercambios desde tu teléfono o desde la página web. Siempre recibirás las notificaciones en las dos plataformas de alguna acción que suceda en tus anuncios.

Totalcoin funciona como multibilletera de criptomonedas (BTC, ETH, LTC, DASH, XRP). Puedes intercambiar entre moneda fiat y criptomonedas. También cuentas con un servicio de intercambio instantáneo entre más de 15 criptomonedas y podrás administrarlas en tu propio portafolio dentro de la misma aplicación.

Esta App cuenta con varias actualizaciones para iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente en las tiendas oficiales de Google Play y en la App Store.

La interfaz de la aplicación está traducida al español, ruso, inglés y alemán.

En Totalcoin puedes usar más de 30 monedas nacionales y las principales criptomonedas que podrás tener en tu portafolio de inversiones.

Intercambia, compra o vende Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), DASH (DASH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Bitcoin Cash ABC (BCHABC), Tether (USDT), EOS (EOS), Cardano (ADA), Monero (XMR), Stellar (XLM), Tron (TRX), Ethereum Classic (ETC), NEO (NEO), IOTA (IOTA), Zcash (ZEC), USD Coin (USDC), NEM (XEM), Dogecoin (DOGE). Próximamente también Gram (Telegram-TON) y TOKEN EC20.

Totalcoin: una plataforma para todos

Sus desarrolladores tienen como misión crear la plataforma más conveniente para trabajar con activos digitales, lo que te ayudará a entrar en el mercado de criptomonedas en rápido crecimiento, incluso si no tienes suficiente experiencia, conocimiento o capital.

Totalcoin 1 - N24C

Nuevas funciones en su reciente actualización

En las últimas actualizaciones ya cuentas con la inclusión de 2FA (Verificación de dos factores), autenticación mediante huella dactilar para mayor seguridad y comodidad.

También con una opción de intercambio inmediato en las billeteras de ETH, LTC, DASH y XRP por BTC mediante solo un botón, entre otras características que solo Totalcoin te puede ofrecer.

Totalcoin 3 - N24C

 

Todo lo que puedes hacer con la multibilletera de Totalcoin

Comprar BTC. En la opción “comprar” se desplegarán las ofertas disponibles en la moneda seleccionada. También podrás vender con los diferentes anuncios disponibles.

Crea anuncios de compra y venta de BTC en la misma opción de “comprar”; además de intercambiar BTC por más de 15 criptomonedas diferentes. Solo pulsa la opción “intercambio”.

Almacena o intercambia simultáneamente con las criptomonedas más populares.

Puedes comprar y vender criptomonedas con bolívares y con los diversos métodos de pago más usados en Venezuela.

Es muy sencilla y cómoda la transferencia con criptomonedas para enviar remesas a Venezuela, a través de un link disponible en la billetera de Totalcoin que desplegará un código QR de fácil escaneo y una dirección de billetera.

noticias24carabobo

Dispones de una red P2P que funciona en varios idiomas. En la opción de “configuración” puedes escoger el que deseas: español, inglés, ruso, español y otros.

Mantén un registro y seguimiento de sus criptomonedas. Totalcoin te ayuda a ver los precios actualizados y el valor de tus activos en cualquier momento. También puedes ver tu historial detallado de transacciones.

Totalcoin no cobra comisiones por depósitos y retiros. Son completamente gratuitos. Además, calculamos la tarifa de transacción óptima para las transacciones de blockchain, utilizando los datos durante la última hora, pero tu puedes elegir la tarifa que prefieras.

Puedes transferir tus criptomonedas de manera segura y cifrada a través de un número de teléfono. Escanear el código QR de la billetera o a través de una dirección, las cuales encontraras en las opciones “enviar” y “recibir”.

Cuentas con seguridad adicional en la billetera: autenticación por SMS, 2FA verificación en de dos factores de Google y seguridad también con escaneo de huellas dactilares.

Para la compra y venta de Bitcoin con monedas fiduciarias, la billetera Totalcoin de forma P2P te permite comprar y vender a tu propio ritmo con otros usuarios. La tarifa de la billetera es solo del 1% para estas transacciones, a cambio actuamos como garante de que éstas se realicen de manera responsable, honesta y segura tanto para comprador como vendedor.

La billetera muestra la tasa exacta y actual de cada una de las criptomonedas: valor promedio basado en indicadores de los 13 exchanges de criptomonedas más grandes del mundo.

Siempre contarás con soporte técnico y atención al cliente de manera rápida y eficiente, las 24 horas los 7 días de la semana.

Todos también puedes ganar un dinero extra usando la billetera Totalcoin. Invita a nuevos usuarios a través de su enlace de referencia y recibe el 30% de la comisión de servicio de las operaciones realizadas dentro de la plataforma.

 N24C

Cómo registrarte paso a paso en la multibilletera de Totalcoin

El registro de la Multibilletera TotalCoin toma solo unos minutos y lo realizas de la siguiente forma:

Accede al sitio web oficial de la billetera desde un teléfono móvil: https://totalcoin.io/es

En la parte inferior de la página principal, selecciona «Instalar la aplicación ahora» en Google Play en teléfonos Android, y en App Store para teléfonos iOS, en otras palabras, para iPhone.

Instala la aplicación oficial Totalcoin y ábrela en tu teléfono móvil.

El primer paso es registrarse con el número de su teléfono móvil. Selecciona el código de los operadores móviles de tu país (Venezuela +58) e ingresa tu número de teléfono.

Luego introduce una contraseña para la billetera. Confirma el registro e ingresa el código de 5 dígitos que te llegará a través de un mensaje de texto o SMS de manera inmediata.

¡Se completó la instalación y el registro en la billetera Totalcoin! Ahora puedes usarla.

Ahora ya puedes crear las billeteras de inmediato para cada criptomoneda disponible en la aplicación. Tendrás una dirección única para cada criptomoneda.

Comienza a realizar intercambios y transacciones con otros usuarios para comprar y vender Bitcoin, así de fácil y todas las demás opciones que te brinda Totalcoin.

Sé libre, sé audaz, sé Totalcoin

Visítanos aquí

https://web.totalcoin.io

https://play.google.com/store/apps/details?id=io.totalcoin.wallet

https://apps.apple.com/app/bitcoin-wallet-app-totalcoin/id1392398906

https://go.onelink.me/Lr3Q/ArtVZL