jueves, abril 18, 2024
spot_img

Las palabras de Emma Rabbe por el fallecimiento de Daniel Alvarado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exesposa de Daniel Alvarado la noche del viernes tuvo palabras por el fallecimiento del actor. Emma Rabbe se había casado con el actor en 1998 y se separaron en 2015 cuando ella se marchó a Canadá. Pero siempre mantenía palabras con el actor.

Tres hijos salió de este bonito matrimonio que dio que hablar en la farándula venezolana. Emma Rabbe tuvo muy sentidas palabras hacia el que fue su compañero de vida por muchos años. De esa unión nacieron tres hijos.

La exmiss sentada en la sala de su casa junto a sus hijos recordó mucho a Daniel Alvarado. El cual lo catalogó como un extraordinario ser humano y un buen padre. Dijo haber aprendido mucho de su calidad humana.

Emma Rabbe y su emotivo vídeo

No se imaginó Daniel Alvarado el cariño tan inmenso que le tenía el país. De allí que su muerte ha sido una de las peores noticias que se han recibido. Es y será recordado por ser uno de los mejores actores y un gran ser humano.

Expresó Emma Rabbe con la voz entrecortada que con Daniel Alvarado mantenía en la actualidad una amistad. Pero que su calidad humana era una de las mejores y extraordinarias. Dijo que era una persona que le gustaba mucho ayudar.

Recordó en el vídeo tantas vivencias al lado del actor y de cómo este adiós repentino marcó su vida. Con la exmiss tuvo tres hijos: Daniel Alejandro Alvarado Rabbe, Diego José Alvarado Rabbe y Calvin Daniel Alvarado Rabbe.

Un gran ser

Por su parte Emma Rabbe dijo que no había palabras ya que Daniel Alvarado era un gran ser. Resaltó que siempre del zuliano aprendía de su forma de ser tan tenaz y constante. De allí que dijo que siempre lo iba a admirar.

El “Alvarado” como lo llamaba Emma Rabbe estaba al lado de sus hijos, quienes lucían franelas. Dichas franelas se las había regalado su hermana Daniela que los vio en octubre pasado. Además del recuerdo Daniel Alvarado dejó muchos seguidores.

SIGUE LEYENDO:Hijos de Daniel Alvarado revelaron de qué murió el actor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes