viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hijos de Daniel Alvarado revelaron de qué murió el actor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves 9 de julio los hijos de Daniel Alvarado mediante un Instagram Live dieron se dirigieron al público. Esto para dar a conocer la verdadera causa de la muerte del actor, la cual ha sido un infarto.

Mediante una autopsia realizada al actor se reveló que su causa de muerte ha sido un infarto al miocardio. Por supuesto este cayó por las escaleras pero cuando regresaba a su casa luego de salir a caminar.

El actor marabino de 70 años murió el martes de esta semana en su casa en Caracas. El mismo salía a caminar unas cuadras pero al regresar sufrió el infarto. Así lo dieron a conocer Daniela y Carlos Daniel, los hijos de Daniel Alvarado se dirigieron al público.

Hijos de Daniel Alvarado agradecieron al público

Sin duda que uno de los actores más queridos era el zuliano que también cantaba gaitas. Su voz y su personalidad hicieron que se ganara al público. Era una de las estrellas de la televisión la cual siempre estaba de buen humor.

Conocido por participar en más de noventa novelas, obras de teatro y películas venezolanas su muerte dejo un vacío. Resaltó en miles de obras en el país y se hizo famoso por interpretar el Negrito Fullero.

Los hijos de Daniel Alvarado agradecieron por las miles de palabras que tuvieron hacia su padre. La fama y el respeto se lo ganó el actor con trabajo impecable y con mucho cariño al público. Siempre era buscado para fotos y hasta autógrafos.

Triste adiós

Nadie imaginó que el actor que tenía apenas 70 años se marchara repentinamente por un infarto al miocardio. Los hijos de Daniel Alvarado son siete, José Daniel el mayor de los siete murió y fue otro fallecimiento sentido en la familia.

El actor estuvo en las mejores épocas de la televisión venezolana, tanto en  Radio Caracas Televisión. Como también en Venezolana de Televisión cuando hacia dramáticos y luego en Venevisión.

TE PUEDE INTERESAR:¡Extra! Falleció Daniel Alvarado en un accidente doméstico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes