martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Extra! Falleció Daniel Alvarado en un accidente doméstico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falleció Daniel Alvarado uno de los actores más exitosos y más queridos de la televisión venezolana como lo era este zuliano. Uno de los que dejó huella en el cine nacional, como en las gaitas y hasta en las novelas. El actor cayó por unas escaleras.

Al parecer el actor tuvo un accidente doméstico y se golpeó la cabeza. La noticia la confirmó la periodista Carmela Longo en su cuenta de Twitter. Falleció Daniel Alvarado a los 70 años, estaba por cumplir 71 el 12 de agosto.

La muerte del conocido y querido actor ha sido una de las noticias más impactantes. A los ocho años había empezado cantando gaitas, siempre le gustó el canto. Así lo demostró cuando formó parte de Cardenales el Éxito, con su tema El Negrito Fullero.

Falleció Daniel Alvarado

Siempre se le conoció por ser uno de los actores que podían hacer cualquier papel. Así lo demostró en aquellos años como actor donde podía hacer de policía o ejecutivo. Siempre tenía consejos para los actores de la generación de relevo.

Con el Fallecimiento de Daniel Alvarado se va uno de los mejores actores del Cine Venezolano. El cual siempre se le conoció por su buen humor por miles de novelas. Estuvo en RCTV en sus inicios como actor luego pasó por el canal 8 y luego de vuelta a RCTV.

Sin duda uno de los mejores actores que también dejó su huella en varias orquestas marabinas. Se supo que siempre le apasionó las artes teatrales donde desde allí se dio a conocer. Sin duda un gran y primer actor.

Triste noticia

La noticia de la muerte del actor marabino recorrió todo el país en minutos. Las personas pensaron que se trataba de una muerte falsa, pero la misma quedó confirmada. Falleció Daniel Alvarado uno de los mejores actores en el cine y la televisión.

En los archivos del cine nacional se le recordará por los papeles que encarnó. Uno de ellos el papel de Ismael en Macú la mujer del policía. Uno de los papeles que siempre será recordado en la gran pantalla.

No dejes de leer:Conoce la famosa anécdota de Gilberto Correa y Guillermo González

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes