viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuatro municipios carabobeños con coronavirus y redoblan las normas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro municipios carabobeños con coronavirus redoblan medidas de bioseguridad para protegerse. La noche del martes se conocieron 7 nuevos casos de COVID 19 en la entidad industrial.

El ministro Jorge Rodríguez dio a conocer la cifra total la cual es de 7693 casos. Los municipios carabobeños con coronavirus fueron cuatro en total. Mientras estos refuerzan las medidas internas para evitar la expansión.

En Venezuela el virus en tan solo cuatro meses se ha expandido en todo el país. De igual modo la cifra de fallecidos además ha subido a 71. De esos 71 fallecidos, hay una en el estado Carabobo, en el municipio Diego Ibarra.

Municipios carabobeños con coronavirus se refuerzan

De los siete casos conocidos la noche del martes resaltan cuatro municipios. 7 nuevos casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, de los cuales 3 son del municipio Libertador. Además de 2 de Naguanagua , 1 de Valencia y 1 de Puerto Cabello.

municipios carabobeños con coronavirus - municipios carabobeños con coronavirus
Fotos: Jacinto Oliveros.

Las fronteras municipales están cerradas por tercer día consecutivo como medida sanitaria. El transporte está funcionando solo dentro de las capitales de los mismos. Los municipios carabobeños con coronavirus tienen redobladas las medidas de seguridad.

Cada uno de los alcaldes mantiene desplegado junto a organismos de seguridad operativos especiales. Esto para no permitir el paso de personas entre los municipios. Y por eso lo mejor es quedarse en casa.

A cumplir con las medidas de seguridad

Recuerda que si vas a salir en tu misma zona recuerda usar el tapaboca correctamente. Esta es la primera norma a cumplir contra el COVID-19. La segunda es el distanciamiento social. Lávate las manos y además solo sal de tu casa a lo necesario.

Por su parte te recordamos que los municipios carabobeños con coronavirus cerraron fronteras. Los nombrados anoche son Libertador, Naguanagua, Valencia y Puerto Cabello. Todos los contagiados además ya se encuentran en tratamiento.

TE PUEDE INTERESAR:Transporte público sin normas sanitarias en la ciudad de Valencia

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes