viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Almirante: necesitamos que la rotación vaya más profunda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La rotación de los Navegantes del Magallanes ha sido un dolor de cabeza para el mánager el Almirante Carlos García, en lo que va de temporada, situación que lo ha llevado a cambiar su iniciado hasta en 4 oportunidades, pero no ha logrado sobrepasar la primera entrada.

Almirante
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Sin embargo, lo mostrado en los últimos 2 compromisos, más las incorporaciones que están por llegar, le dan un respiro al estratega, quien confía que las aguas regresen a su nivel y puedan contar con un cuerpo de abridores estable.

“Por ahora veo la producción que me están dando los abridores y esperemos que se mantenga así. De verdad necesitamos que ellos vayan más profundo en el juego”, confesó el piloto naviero previo al duelo de este domingo ante su eterno rival los Leones del Caracas.

Antes del duelo dominical,  Henry Centeno y Stolmy Pimentel habían lanzado 4.1 y 5.0 entradas, respectivamente, para aumentar las esperanzas del Almirante, quien con los arribo de Mark Serrano y Gaby Hernández espera que logren estabilizar la rotación, aunque no sabe con precisión en qué condición llegarán.

“Eso todavía es una incógnita. Cuando dicen que están bien en verdad necesitan un bullpen más o un live BP más”, confesó García.

De igual forma, el regreso de Mitch Livey para finales de mes a la novena, además de la incorporación del grandeliga de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, para la décima semana, hacen pensar que el cuerpo de abridores del conjunto filibustero en la recta final de la campaña será uno de los mejores de la LVBP, sin contar con la llegada del ganador del premio Cy Young, Félix Hernández, para la última semana del campeonato.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes