jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alondra Getsemaní, la modelo fitness mexicana murió torturada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Tijuana en Baja California investigan la muerte de Alondra Getsemaní. La famosa modelo fitness mexicana; fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza. Aparte de eso heridas graves en su cuerpo.

Era una de las modelos que transmitía sus rutinas de ejercicios en Instagram. Alondra Getsemaní fue asesinada y torturada; la policía de Tijuana le tocará investigar. Había una bolsa de hierba seca; presuntamente marihuana.

Se conocía que la modelo fitness era una de las personas más seguidas en Tijuana. Una de las más visitadas en redes sociales donde tenía un alto número de seguidores. Hasta ahora no hay sospechosos.

Alondra Getsemaní le dieron un tiro en la cabeza

En México sigue creciendo los crímenes contra mujeres donde alcanzan cerca de 115 en lo que va de año. El suceso de la modelo e instagramer impactó por el hecho. Se presume que la chica conocía a su agresor.

La modelo fitness Alondra Getsemaní tenía un amplio numero de amigos pero pocos iban a su casa. Por eso la policía tiene su celular donde se le hará rastreos de las últimas llamadas. Se presume que fue un acto de venganza.

Otra de las pistas además que hay es la presunta marihuana encontrada en el lugar. Más el tiro en la cabeza; y la herida con el puñal. Hasta ahora además la noticia impactó en las redes sociales; sobre todo a los fans de la modelo.

Más investigación

La policía además investigará si la joven modelo fitness mexicana Alondra Getsemaní; trabajaba para alguna organización. Debido al hecho como quedó sin vida; varias modelos han muerto de esa manera.

Muchas de las jóvenes además son captadas muchas veces por los carteles. Siempre las modelos que no cumplen mueren de esa manera; algunas secuestradas y asesinadas.

Sigue leyendo:Paro nacional en Colombia en rechazo a las políticas de Duque

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes