jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lo que dice la gente de los alrededores de la Plaza de Toros de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas del sur de la ciudad hablaron de los alrededores de la Plaza de Toros de Valencia luego de que las autoridades destacaran los arreglos en el interior de la misma. Pero los habitantes de las adyacencias tienen otras inquietudes.

Piden remodelar lo que son los alrededores de lo que es este sector para la ciudad, lo que muchos llaman la “distribución del sur”. Dijeron que hay que remodelar un poco la vialidad, colocar el rayado entre otros asuntos.

“Esto se ha remodelado varias veces pero se necesita que otra vez se hagan unos cambios cuando se pueda. Entre ellos paradas, iluminación en algunas zonas, y una mejor distribución de esta zona”, dijo Rubén Contreras.

Contreras indicó que el sur es grande y necesita una distribución del transporte interno en la zona. Además de que se tracen vías mejores y más anchas ya que toda esa zona es una de las más grandes.

“El sur debe comunicarse mejor con vías a la altura y que eso impulse el desarrollo local que hay”; dijo Luis Rivero. Comentó que toda esa área tiene mucho potencial para el desarrollo y todo eso se logra trabajando.

Foto: Jacobo Vidarte de 2021.

Alrededores de la Plaza de Toros de Valencia

Las personas destacan que hay que colocar más unidades de transporte para que de esta manera exista más fluidez. El volumen de pasajeros es uno de los más grandes en esta zona del estado Carabobo.

“El volumen de pasajeros es grande, hace falta más unidades de transporte en esta parte y que el mismo tenga un servicio largo en la noche”; indicó Rómulo Quintero. Expresó que el sur tiene mucha gente trabajadora que va a otros lados de la ciudad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qué debo hacer para activar el Bono Navideño 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes