viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esto dijo el gobierno venezolano al Alto Comisionado de la ONU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Alto Comisionado de la ONU, Volker Türk cumple con una agenda donde se ha reunido con varios voceros, entre ellos el gobierno venezolano. El comisionado llegó para conversar con varias personas sobre la situación actual del país.

Por su parte, el gobierno venezolano habló nuevamente sobre el dinero de las sanciones las cuales se hubiese convertido en parte del salario. Venezuela denunció ante el Alto Comisionado las medidas impuestas por parte de Estados Unidos.

Resaltaron los voceros del gobierno que dichas sanciones han golpeado los derechos de la población en el país. Reiteraron el llamado para que dichas sanciones que comenzaron en 2019 sean levantadas.

“El Gobierno asegura que el país dejó de percibir 232.000 millones de dólares en el sector petrolero debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos. Un dinero que hubiera ido a salario, a derechos sociales, a educación, a salud, a alimentación, a vivienda, a infraestructura, al desarrollo general del país”; dijo la agencia EFE.

Alto Comisionado de la ONU en Venezuela

Muchas corrientes políticas han querido reunirse con Volker Türk quien luego de dichas reuniones levantará un informe sobre los temas del país.

**Con información de la agencia EFE.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Pensionado y no recibes los bonos? Pendientes de tus datos en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes