viernes, abril 19, 2024
spot_img

Año nuevo llegó con altos precios en Venezuela en todos los rubros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 2020 entró de lleno con aumento en todos los rubros principalmente en los alimentos. Altos precios en Venezuela han sido protagonistas ya que subieron desmedidamente. La harina de maíz que estaba en 50 el 31 de diciembre; pasó a 80 mil bolívares.

El arroz y la pasta se doblaron en los precios de 40 mil bolívares llegaron con altos precios en Venezuela; a 80 y 90 mil bolívares. El kilo de carne llegó a más de 200 mil bolívares mientras el kilo de pollo; también se disparó.

De igual modo el kilo de queso que está cerca de los 190 mil bolívares; los huevos aunque no se han visto mucho se elevaron también. Aunque el pasaje subió en diciembre se espera que el mismo; también suba.

Altos precios en Venezuela son el protagonista negativo

Enero entró de frente y con una especulación muy alta ya que hay productos que compraron; a precio viejo y lo venden alto. En el andar de la calle las mismas personas culpan a los comerciantes; por subir todo.

La denominación más económica del refresco sufrió una modificación de cien por ciento; en su valor. El dólar subió y pasó los setenta mil bolívares y sirve de argumento para los altos precios en Venezuela en todos los rubros.

Pero las personas se encuentran sorprendidas por el valor que aumentaron los productos. Los cuales con un millón de bolívares puedes comprar muy poco. De igual modo muchos de los productos los venden en dólares.

Todo sube… nada baja…

Todo sube en el todo el país en este mes de enero que apenas está iniciando. Hasta ahora consigues los altos precios en Venezuela a pesar del clamor de la gente. Por su parte esperan acciones de parte de las autoridades.

Pero en su mayoría comerciantes, bodegueros y dueños de abastos subieron todo. Lo sorprendente es que los mismos subieron caso en más del cien por ciento. Y depende de la zona del país donde te encuentres.

Sigue leyendo nuestros artículos:Sistema Biopago del Banco de Venezuela estará en mantenimiento por siete días

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes