viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Altos precios de las tradiciones navideñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los altos precios de los ingredientes tradicionales para las hallacas y el pan de jamón han sido un plato difícil de digerir, pues cada día a los consumidores se les hace imposible  obtenerlos debido que los precios están por encima del salario mínimo del trabajador.

ponche
Foto: Referencial

La hiperinflación no solamente cohibió a los venezolanos de comprar regalos o viajar en estas fechas decembrinas, sino que también será difícil comprar una de las bebidas tradicionales como lo es el Ponche Crema que su costo es dos veces más que el sueldo mínimo.

El Ponche Crema cuesta un poco más de Bs. 500.000, un pan de jamón cuesta Bs. 200.000, el kilo de cochino está en Bs. 90.000, el kilo de aceitunas se acerca a los Bs. 700.000, el precio de las pasas se mantuvo en 200.000 bolívares durante las primeras semanas de diciembre, todo esto ha llevado a los venezolanos a ingeniar nuevos platos para compartir en familia los días de Noche Buena y Año Nuevo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

pan
Foto: Referencial

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes