jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Indetenible! Altuve conectó triple, doble y sencillo en victoria de los Astros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Altuve conectó triple, doble y sencillo, mientras que Josh Reddick sacudió un jonrón de tres carreras en el octavo inning, para que Astros de Houston venciera este viernes 6-5 a Tigres de Detroit.

José Altuve
Foto: Twitter

Los Astros perdían 3-5 cuando Detroit trajo al relevista venezolano Bruce Rondón (1-2) para abrir el octavo. Rondón permitió sencillos a Derek Fisher y José Altuve antes que el bambinazo de Reddick se llevara la cerca del jardín derecho.

Reddick produjo 5 carreras y los Astros ganaron pese a los 3 innings que su abridor Dallas Keuchel pudo cubrir. El as zurdo reapareció tras una lesión en el cuello.

Brad Peacock (9-1) toleró dos carreras en cuatro innings de relevo, mientras que Chris Devenski se encargó del octavo y Ken Giles cerró para su 22do salvado en 24 oportunidades.

El venezolano Marwin González también la sacó para los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana. Su compatriota Altuve acumuló 3 hits, ampliando a 19 su racha de juegos consecutivos bateando de imparables. Incrementó a .369 su promedio al bate, el más alto de la Liga Americana.

Nicholas Castellanos y el venezolano Miguel Cabrera pegaron jonrones por Detroit. Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3, 2 anotadas; y González de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1, una anotada y una impulsada; Víctor Martínez de 4-1, una impulsada; y Dixon Machado de 2-1, una anotada.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes