jueves, abril 25, 2024
spot_img

Este es el pronóstico meteorológico del Inameh para este sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Inameh pronosticó que para este sábado se generará abundante nubosidad acompañada de precipitaciones débiles a moderadas en las regiones Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Zuliana y Sur, durante la mañana, por otra parte se prevé lluvias y lloviznas sobre gran parte del país en horas vespertinas y nocturnas.

tiempo Inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas en horas de la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado, precipitaciones dispersas en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con precipitaciones moderadas y fuertes, algunas de ellas con descargas eléctricas durante la mayor parte del período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones débiles y moderadas, durante gran parte del período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado a nublado con precipitaciones dispersas débiles siendo más intensas en horas de la tarde.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Abundante nubosidad durante el período. Precipitaciones débiles a moderadas. Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado a nublado sin precipitaciones.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes