viernes, abril 19, 2024
spot_img

57 millones invertidos en alumbrado público por la alcaldía de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos 57 millones de bolívares fueron invertidos por la alcaldía del municipio Libertador a cargo de Juan Perozo, para acondicionar diferentes líneas de alumbrado público, de esta manera, 32 comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia se beneficiaron durante el mes de agosto.

alumbrado publico
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La directora de Servicios Públicos en el ayuntamiento, Angiee Villegas, informó que se reactivó 260 lámparas, 147  reparadas y 233 nuevas, para un total de 640 puntos de iluminación, que ahora se encuentran funcionales en los diferentes urbanismos de la localidad.

En la parroquia Tocuyito se activaron 534 focos, para beneficiar a 23 comunidades, entre las que se encuentra la urbanización La Honda, La Pocaterra, Altos de Uslar y el Casco Central, mientras que en Independencia un total de 106, donde destacan Barrio Sucre, Las Manzanas, el Naipe y La Pica.

Luz para mayor seguridad ciudadana

El alumbrado es un servicio público para garantizar el desarrollo normal de actividades a cualquier hora del día. Durante años, los ciudadanos no habían podido gozar de este beneficio, a través de diversos arreglos pertinente, el alcalde de la jurisdicción, Juan Perozo, a tratado de mejor la calidad de vida las personas de la localidad.

“Nos beneficia porque muchas personas llegamos tarde de nuestros trabajos y ahora con las calles iluminadas nos sentimos más seguros. De verdad estamos agradecidos con lo que está haciendo el alcalde Perozo”, comentó, Carolina Sánchez, vecina de la comunidad Los Chorritos, de Tocuyito.

Asimismo, América Marín, residente de la parroquia Independencia, expresó su agradecimiento con los trabajos de iluminación realizados, porque contribuye a disminuir los índices delictivos de la localidad y mejoran la estética del sector.

Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes