viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Álvaro Espinoza dirigirá en México y lo quieren en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exjugador del cuadro Álvaro Espinoza dirigirá en México a los Generales de Durango pero quieren que dirija en Venezuela. La noche del lunes el beisbolista estaba entre las tendencias de las redes sociales.

Espinoza, que ganara con Magallanes varios títulos entre ellos el histórico de la 93-94 tendrá la oportunidad de estar en México. El jugador valenciano estuvo hace unos años en el beisbol de Corea del Sur, pero ahora vuelve a la pelota mexicana.

Este año la pelota azteca estará más movida que nunca con varios estrategas venezolanos. Espinoza tendrá a los conocidos por la afición beisbolera a Raúl Chávez como a Luis Colmenares.

Los seguidores de Magallanes destacaron en varios tuits la noche del lunes que es hora de que le den el chance a Espinoza. Hasta ahora no se sabe quien dirigirá a Magallanes la próxima temporada cuando no ha pasado un mes de lograr el cetro ante Caribes.

Álvaro Espinoza, Sojo, García y hasta Endy

Aunque Endy Chávez no tiene experiencia como mánager la noche del lunes lo daban los fanáticos como una posibilidad de dirigir. De igual modo exigen a la directiva contratarlo para que tenga un puesto de asesoría en el equipo.

Los nombres sonaron por doquier la noche del lunes entre ellos Luis Sojo y hasta Carlos García para dirigir a Magallanes; todo esto por parte de los fanáticos navales aunque insistieron con Espinoza.

Por otro lado sigue el dilema de Wilfredo Romero u otro estratega para Magallanes que ganó el título este año. Romero desde que dijo que estaba lejos de dirigir a los Navegantes comenzaron a ligarlo a los Tigres.

De igual modo, siguen las críticas en las redes sociales por el cambio de Magallanes al Caracas que incluyó a Gabriel Noriega. La temporada muerta de la LVBP sigue dando de qué hablar en esta semana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Magallanes cambió a Gabriel Noriega al Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes