martes, abril 30, 2024
spot_img

Alzheimer y la demencia puedes prevenirla de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Alzheimer y la demencia se pueden prevenir, es necesario seguir algunos patrones de vida y de esa manera poder evitarlas. Es necesario cambiar muchas veces algunos hábitos y mantener nuestra salud mental.

Factores de riesgo cardiovascular, el comer muchas frituras, además de llegar a la obesidad es algo que debemos evitar. Tener una tensión normal como controlar la diabetes y el tabaquismo, todo eso entra en el cuido contra estas enfermedades.

Dieta saludable, tener una dieta saludable es necesaria hoy en día. Debemos seguir una alimentación balanceada. Es necesario comer pescado, legumbres, aceite de oliva, evitar frituras.

Ejercicio físico este es necesario, hoy más que nunca debes hacer ejercicio y mantenerte activo siempre. Evitar el sedentarismo, ser siempre una persona que camina, que se mueve y que hace ejercicio. Hoy hay ejercicios para todas las edades.

Alzheimer y la demencia

Lectura y agilidad mental, lee, se una persona la cual crea un hábito de leer, esta es una gran recomendación para las personas. Nunca es tarde para hacerlo, lee lo que más te apasiona y veras los resultados.

Actividades complementarias, hay actividades como la pintura, jardinería, estudios complementarios que puedes hacer hoy en día. Escribir es otra de las grandes recomendaciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Duerme temprano y desintoxica tu cuerpo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes