viernes, abril 19, 2024
spot_img

Amanda Dudamel ya está en Estados Unidos para el Miss Universo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel ya está en Estados Unidos y llegó hoy en Miami donde fue recibida por todo lo alto. Con mucha seguridad respondió las preguntas de la prensa antes de abordar el vuelo a Nueva Orleans.

Dudamel es una de las latinas favoritas donde la colombiana María Fernanda Aristizabal también goza de la popularidad. Amanda se ve aplomada en cada respuesta ante las preguntas de los periodistas.

Inicia ahora el periplo de las candidatas del Miss Universo para ver quienes podrán ser las más buscadas en estos días antes del concurso. Dudamel se le vio con la bandera venezolana ante la prensa.

Amanda está lista y preparada para la previa del Miss Universo.

Amanda Dudamel ya está en Estados Unidos

El concurso ha generado expectativa ya que las latinas son las más buscadas en Estados Unidos. Se espera por los reportes de prensa para ver cómo estará criolla para la noche del certamen.

Amanda ha visto también como su popularidad ha aumentado en el continente y esto se nota en sus redes sociales. Por ahora, la criolla marcha como una de las más aplaudidas y es candidata a la corona del Miss Universo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Migbelis Castellanos le puso voz al Desfile de las Rosas 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes