jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ameliach cancelará este viernes ajuste del 50% a docentes estadales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, dignifica  a sus docentes con la cancelación del ajuste del 50% del sueldo decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro para el mes de enero.

docentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Ali Joaquín Campos, Secretario de Educación y Deporte, quien aseguró que para este viernes 27 de enero se estará cancelando la diferencia de sueldo por ajuste del incremento otorgado por el mandatario nacional.

“En respuesta y en apoyo a los docentes, el Gobernador Francisco Ameliach hace justicia social a nuestros maestros y maestras con la nivelación de sus salarios, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente obrero”, recalcó.

Igualmente, Campos dijo que, una vez que se cancele el ajuste, este vendrá de forma automática en sus pagos correspondientes, “en el marco del mes del educador seguimos dignificando y reconociendo la increíble labor que han desarrollado nuestros docentes en las escuelas”.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el gremio educativo que día a día trabaja y fortalece la enseñanza en la región; además de reconocer el apoyo incondicional del Gobernador Ameliach para con los maestros estadales. “A pesar de la guerra económica continuamos comprometidos con nuestro pueblo, buscando llevarle beneficios que mejoren su calidad de vida”, puntualizó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes