jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gestión de Ameliach exhibe exposición del artista Silvio Gil en Museo de Cultura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo la política cultural inclusiva, participativa y corresponsable, el Gobierno de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, exhibe en el Museo de la Cultura una exposición pictórica del artista Silvio Gil, en donde se reflejan las técnicas de lo abstracto y figurativo.

exposición del artista Silvio Gil
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La muestra integrada por 65 lienzos, evidencia la vivencia del expositor en sus diferentes edades y etapas de su vida, así lo dio a lo dio a conocer Emir Giménez, Secretaria de Cultura del estado Carabobo, quien manifestó sentirse complacida con el trabajo de Silvio Gil.

“En esta oportunidad contamos con la presencia de Silvio Gil, una persona de nacionalidad colombiana pero que ha hecho de Venezuela su país adoptivo y de Valencia la ciudad donde está viviendo, él nos engalana con su presencia con esa ética que tiene al trabajar y por regalarnos parte de su trabajo”, expresó.

El público en general puede disfrutar de estas obras en el Museo de Cultura, donde en esta oportunidad se realizó un recorrido guiado a más de 80 niños provenientes de la parroquia Miguel Peña, quienes recibieron una introducción directamente del pintor.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Giménez, agradeció al artista por el contacto directo con los pequeños, ya que a su juicio, los infantes pueden descubrir su talento hacia la pintura y puedan desarrollarse como personas y ciudadanos dignos. Por otra parte, invitó a todos los artistas que estén interesados en exponer en el Museo de la Cultura, que se pueden acercar a esos espacios para coordinar la muestra y establecer un cronograma.

“Realmente felices de poder darle la oportunidad a estos artistas de presentar sus obras en nuestras salas de exposición del Museo de Cultura, para que el pueblo carabobeño y visitantes disfrute de esta hermosa exhibición”, apuntó la autoridad única de Cultura en Carabobo.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

exposición del artista Silvio Gil
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes