viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ameliach encabeza el fortalecimiento político y social del Psuv en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Defensa Integral de la Nación, Francisco Ameliach, lidera las acciones en favor del fortalecimiento político y social en el estado Zulia.

Para esta labor, la tolda roja renovó recientemente la dirigencia de su equipo político en la entidad; instancia con la que se reunió este jueves Ameliach.

Durante el encuentro, dio instrucciones para la construcción una nueva fase de trabajo, con el objetivo de profundizar los mecanismos de atención al pueblo zuliano.

Al respecto, indicó que el nuevo equipo político regional tiene como prioridad atender las necesidades de la población, además de ofrecer soluciones.

Por otra parte, Ameliach recalcó que se debe generar “una sólida unidad” para reconstruir la mayoría del PSUV en el Zulia.

Desde la tolda roja, representa una prioridad entender la importancia vital de este estado, para alcanzar los objetivos electorales que se trazaron, tanto en el ámbito regional como el nacional.

Ameliach encabeza el fortalecimiento del Psuv en Zulia

Durante el debate con la militancia, se evidenció que la meta de alcanzar la mayoría, constituye un paso necesario para ejecutar las políticas de justicia social emprendidas por el gobierno nacional.

La designación de Ameliach como enlace territorial del PSUV con el estado occidental del país, tiene como propósito profundizar la revolución y reimpulsar el partido, con la mirada puesta en la construcción de nuevas victorias electorales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bitcoin calificado como activo con mejor rendimiento en 2023


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes