viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ameliach dedicó Jornada Integral a adultos mayores de Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, dedicó este viernes una jornada de “Asistencia Integral”, que contó con la  participación de 60 adultos mayores, con el fin de promover una atención permanente en el municipio Juan José Mora de la entidad costera.

jornada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, resaltó la importancia de la actividad, donde los participantes fueron atendidos en el área de inmunización, al tiempo que se realizó una pesquisa que acompañada por charlas dictadas por expertos en la materia, donde profundizaron sobre enfermedades como la diabetes y la hipertensión.

“Nos encontramos en la Casa de la Cultura en una jornada a la que se ha sumado el personal del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), los consejos comunales, los miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), atendiendo al adulto mayor, con pesquisa, con vacunación y escuchando sus necesidades, tal como lo designó el gobernador Ameliach”, explicó Oliveros.

Durante la jornada, fueron aplicadas dosis de Hepatitis B y Toxoide, para la prevención de estas enfermedades en los “abuelitos”, enfatizó Oliveros, “la participación de los Clap permitió poder brindar a los asistentes dulcería criolla, almuerzo, así como distintos actos culturales a los que se sumaron niños de diferentes sectores del municipio”.

Asimismo, los adultos mayores fueron beneficiados con servicio de peluquería, barbería, manicure y otras atenciones. “Estamos aquí unidos haciendo en un encuentro hermosísimo, lleno de alegría y de mucho amor, así como lo seguirá siendo la gestión de nuestro gobernador Ameliach, quien ha demostrado gran compromiso con los habitantes del litoral carabobeño”, aseveró Oliveros.

En este sentido, el coordinador dijo que abuelitos fueron seleccionados en cada sector por los Clap, así como lo había indicado el presidente Nicolás Maduro y, que estos comité no tienen exclusividad de funciones con el tema de la comida, sino que se sumaron hacer un trabajo social permanente en pro del Poder Popular.

Para finalizar, el representante explicó la importancia de la jornada, pues es una manera de corresponder a los abuelitos  los esfuerzo y dedicación que han brindado a sus hijos y nietos a lo largo de sus vidas.

Experiencias de los abuelitos en la jornada

Nicolás Camargo, representante del consejo comunal Barrio Alegre quien fue uno de los beneficiados, aseguró sentirse feliz con las atenciones recibidas. “Estamos muy felices, esto ha sido muy bonito, esperamos que continúen actividades como estas, como lo viene haciendo el gobernador Ameliach es como se debe atender al pueblo, lo esta haciendo muy bien”.

Por su parte, Faustina Cambero, en nombre de los habitantes de El Dique, dijo estar muy agradecida  con Ameliach, así como con su equipo de trabajo en la costa, encabezado por Oliveros.

“Diones nos ha venido acompañando, entregando tanques, escuchando nuestras necesidades, lo está haciendo muy bien y a él estaremos agradecidos por siempre. Hermosa actividad y atención, gracias a Dios”, finalizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes