sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gestión de Ameliach ejecutó limpieza de sistema de aguas servidas en Montalbán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach atendió la solicitud de limpieza y mantenimiento del sistema de aguas servidas de la comunidad “8 de Diciembre”, ubicada en el municipio Montalbán que beneficiará más de 150 familias asentadas en este Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y casas aledañas del sector Aguirre.

limpieza
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De esta manera lo informó Alí Campos, coordinador de Gestión de la gobernación carabobeña en Montalbán, quien detalló que tras recibir la solicitud presentada por la comunidad, el Ejecutivo Regional inició las labores de limpieza y mantenimiento del sumidero principal de las aguas servidas.

“Nuestro gobernador está atendiendo el llamado realizado por esta comunidad, ha enviado un camión Vacuum desde la ciudad de Valencia para aliviar y atender esta situación, beneficiando a las más de 150 familias que habitan en “8 de Diciembre””, afirmó Campos.

Al servicio del pueblo

De igual manera, Campos también Secretario de Educación y Deporte de la gobernación manifestó que, “este camión Vacuum se tramitó gracias al apoyo de la Secretaria de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, a cargo de Diones Oliveros, a quien agradezco por el esfuerzo que tanto él como el gobernador han realizado con este municipio”.

limpieza
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Insistió que, “lo trascendental acá es que con esta limpieza se va solventar un problema de salud que existía, donde los niños estaban siendo afectados producto del colapso del sumidero principal de aguas servidas”.

Asimismo señaló que, “resulta lamentable que un alcalde, llamado a solucionar el problema de sus comunidades, no haya atendido la solicitud de estas familias y no haga nada por la comunidad 8 de Diciembre, tuvo que venir el gobernador, a través de la coordinación de gestión a solucionar el problema.”

En este sentido el funcionario gubernamental señaló que, “hemos venido hasta esta comunidad para celebrar y apoyar a las familias, demostrando que la gestión de Ameliach avanza en Carabobo de manos de un Poder Popular organizado, muestra de ello es la presencia de los CLAP, las Ubch, miembro de los Consejos Comunales, junto a los niños de la Patria con nosotros, pues esperaban respuesta desde hace mucho tiempo”.

limpieza
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En relación a la limpieza y mantenimiento realizada expresó que, “pedimos a los habitantes de 8 de Diciembre que trabajen de forma conjunta y mantengan este urbanismo, para evitar que caiga en estado de abandono, por eso hoy me acompaña el Poder Popular asumiendo el compromiso de trabajar junto al gobernador Francisco Ameliach, cada día como un solo gobierno”.

Pueblo agradecido

Durante las labores de limpieza del sistema de aguas servidas del urbanismo de la GMVV “8 de Diciembre” Gladys Arcia, miembro de la UBCH agradeció la atención ofrecida por el gobernador Ameliach y al equipo de la coordinación de gestión por la respuesta ante la situación que los aquejaba.

La representante del Poder Popular insistió que, “ya teníamos más de un año presentando colapso de las cloacas y no había obtenido respuesta de la alcaldía y es la gestión de Ameliach quien nos brindó respuesta, el gobierno revolucionario atendiendo al pueblo”.

limpieza
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, indicó que con la limpieza de las cloacas serán favorecidas más de 100 familias que residen en este urbanismo desde hace casi cuatro años, cuando fueron beneficiados por la GMVV, junto a las familias ubicadas alrededor dela zona.

Por su parte, Jesús Sánchez, Jefe de la UBCH Isabel María Ortega, recordóque, “ya habíamos hecho gran cantidad de solicitudes a varias instituciones que no nos habían dado respuesta, sino hasta ahora la gobernación”.

Con información de nota de prensa Gobernación de Carabobo

limpieza
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
limpieza
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes