viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ameliach: mientras norte de Valencia se auto secuestra, pueblo sur salió a trabajar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante el llamado de la Mesa de la Unidad (MUD) a un paro nacional denominado “Hora Cero” para este jueves 20 de julio, el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, corroboró que el pueblo carabobeño específicamente el de la zona sur, donde reside el 80% de los habitantes de la región, salió a trabajar y a desarrollar sus actividades con normalidad.

Ameliach
Foto:@AmeliachPSUV

Ameliach a través de su cuenta oficial de Twitter, afirmó que la “MUD trata de impedir por la fuerza que el pueblo trabaje y logre su sustento diario. Así ganarán su apoyo. Genial”, ratificó.

Asimismo, destacó que mientras la MUD del norte de Valencia se auto secuestra, el pueblo del Sur trabaja, no se cala imposiciones de los “hora cero boys”.

El también líder nacional del PSUV mostró en video un recorrido por la Avenida Las Ferias, donde se evidencia que los habitantes de la referida zona hicieron caso omiso al llamado a paro, salieron a trabajar y a continuar con normalidad su rutina diaria.

Redacción: Noticias24 Carabobo 

Ameliach
Foto:@AmeliachPSUV

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes