viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Amenaza de bomba cerca de edificio de Capitolio en EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 19 de agosto, los funcionarios de la Policía desalojan un edificio cercano al Capitolio de Washington en los EEUU, tras el reporte de un vehículo sospechoso que estaría cargado con explosivos.

Por ahora, la Policía del Capitolio de Washington está investigando la llamada telefónica, de manera anónima, que se recibió y activó el código de emergencia; por ende se movilizaron los elementos de seguridad.

Existe una investigación activa de amenaza de bomba. Ya las autoridades enviaron a un negociador para conversar con un hombre que se encuentra en el interior del vehículo, aseguró una de las fuentes.

La Policía también ha evacuado las cercanas oficinas del personal del Congreso, alentando a las personas a mantener la calma y a usar los túneles subterráneos.

Cabe señalar que, se registra este hecho, luego de que Estados Unidos retirara hace una semana el operativo de seguridad en Afganistán tras tener 20 años. Lo cual ocasionó que los  talibanes tomaran el gobierno y se generó una migración masiva en Kabul, la capital.

Puedes leer: ¡Que pase la fugada! Ordenan detención de Laura Bozzo en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes