miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Que pase la fugada! Ordenan detención de Laura Bozzo en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un revuelo total ha causado la fuga de la presentadora Laura Bozzo; luego de que un Juez Federal emitiera una orden de prisión preventiva; esto por un presunto delito fiscal donde estaría involucrada.

Se pudo conocer que la noche del miércoles el juzgado dio el anuncio con ficha roja de Interpol; para que se le de captura a la periodista peruana. Bozzo estaría en una presunta venta de un inmueble en Ciudad de México.

Desde la semana pasada viene sonando el nombre de la presentadora limeña que está radicada en la capital azteca. La misma tenía que presentarse ante el penal de Santiaguito; en Ciudad de México, pero esta no se presentó.

Los medios han estado tras la pista de la periodista como parte de las personas que trabajan con ella. Hasta ahora no se sabe de su paradero como tampoco que pasará con su programa en el Canal de las Estrellas.

Laura Bozzo es buscada activamente

Para muchos era una treta publicitaria de la presentadora para ganar mayor popularidad en su programa; pero parece que es verdad ya que hay un juzgado involucrado; además de la solicitud hecha formalmente a la Interpol.

La periodista que siempre se ha vuelto envuelta en escándalos está ahora involucrada en un presunto delito fiscal; el cual es de un monto de 602.004 dólares. Ya que vendió un lujoso apartamento que se encuentra embargado; por el servicio de Administración tributaria de México.

Los abogados de la presentadora se han movido y han sacado la cara por ella ante la acusación; los mismos presentaron un recurso donde alegan que se encuentra aquejada de salud; eso lo dieron a conocer con el fin de frenar la captura.

La conocida “Señorita Laura” había tenido un problema con el fisco azteca por evadir 17 millones de pesos; un total de 853 mil dólares; esto por no cancelar los impuestos a tiempo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡De película! Luisito Comunica llega a Venezuela con su novia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes