jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Felices! Scarlett Johansson y Colin Jost ya son padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cigüeña visitó a la pareja de Hollywood, la actriz Scarlett Johansson y Colin Jost ya son padres, tras anunciar este miércoles 18 de agosto del nacimiento de su primer hijo.

En su cuenta de Instagram, Jost escribió que “Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho”. También, pidió privacidad para su familia en estos momentos.

Es de recordar que en el 2014, nació el primer hijo para Scarlett Johansson, llamada Rose Dorothy, como fruto de su matrimonio con el francés Romain Dauriac. Así que Cosmo, es el segundo de la actriz.

En octubre de 2020, Scarlett Johansson de 36 años y Colin Jost de 39 contrajeron nupcias. Pero, la estrella de Holywood ya se había casado en dos oportunidades con Ryan Reynolds (2008-2011) y con Romain Dauriac (2014-2017).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colin Jost | SK (@daily.colin)

Scarlett Johansson y Colin Jost son padres

Es de señalar, que Johansson fue doblemente nominada en el Oscar por Jojo Rabbit (2019) y Marriage Story (2019). Sin embargo, en las últimas semanas ha sido noticia por el escándalo de Black Widow (2021) por su denuncia contra Disney.

A finales de julio, Disney estreno de manera simultánea en cines y Disney+ la película Black Widow, algo que, en su opinión, la perjudicó económicamente.

La actriz alegó que una parte importante de su salario dependía de los ingresos en taquilla y por eso había arrancado a Marvel la promesa de que solo se podría ver esta cinta en la gran pantalla.

“Disney (propietaria de Marvel) era muy consciente de esta promesa, pero aun así dio instrucciones a Marvel para violar su compromiso y, en lugar de eso, lanzar la película en Disney+ el mismo día que llegó a los cines”, afirmó en su denuncia.

Puedes leer: Disney anuncia el estreno de «Drawn to Life» del Cirque du…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes