jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡De película! Luisito Comunica llega a Venezuela con su novia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica se hizo tendencia desde la madrugada del miércoles. Y es que el famoso youtuber mexicano anunció su visita al país; de la mano de su novia la venezolana Arianny Tenorio.

El hombre de las redes viene otra vez al país pero mucha gente cargó contra él por su última visita. Esta vez el periplo por el país será para tomarse unas vacaciones junto a Tenorio; y visitar a algunos parajes que ha visto solo en fotos.

Muchas personas cargaron contra el youtuber quien solo mostró la parte bonita de Venezuela; y no mostrar la realidad del país entre ellas la gasolina; electricidad entre otros problemas que existen.

Otros cargaron contra el hombre nacido en Puebla por venir a Venezuela y no ir a otro país. Por ahora se espera que en sus redes sociales haga el anuncio de sus viajes; ya que hay muchas personas que lo siguen.

Luisito Comunica en Venezuela

Ya desde la noche del martes Villar Sudek destacó que le pareció un lunch de colegio la comida del avión; el youtuber en sus redes se ha hecho muy famoso por la gran cantidad de personas que lo siguen.

Al igual que Alex Tienda han tenido visitas a Venezuela, pero le han indicado que también vayan a otras naciones. Por ahora se espera que el hombre y su novia visiten La Gran Sabana; incluso Maracaibo y otras zonas.

Como es probable que se encuentre por Choroní o por alguna barriada de Caracas; entre ellas la Cota 905. Es probable que también se vea al youtuber conectado desde algún lugar del llano venezolano; montando a caballo en esas zonas.

Por ahora, muchos de sus seguidores en Venezuela esperan saludarlo y hasta compartir con él; incluso esperan que el youtuber anuncie su periplo por el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Muere el “padre del Sudoku” a los 69 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes