jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así se mantuvo hoy La Gran Valencia ante la amenaza del ciclón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la amenaza del ciclón, La Gran Valencia se mantuvo en calma aunque con chubascos ligeros en gran parte de su territorio. En un recorrido hecho en horas de la tarde observamos que hubo lluvias dispersas.

Las mismas cayeron hacia la zona de San Joaquín, Los Guayos y Guacara luego del mediodía. Los chubascos normales sin alteraciones en el viento se observaron en esta parte del eje oriental.

En horas de la noche se mantuvo el mal tiempo pero las lloviznas fueron leves en esta parte del estado Carabobo. Desde tempranas horas de la mañana hubo precipitaciones en los límites entre Aragua y Carabobo.

Foto: Johnny Cotuffo.

Amenaza de ciclón en Carabobo

Los carabobeños destacaron que en la zona del centro y la avenida Bolívar hubo mal tiempo con nubes grises; pero todo normal y de hecho las lluvias fueron normales en esta parte de la capital carabobeña.

En horas de la mañana algunos negocios abrieron luego de las diez de la mañana aunque se vieron bastantes carros en las avenidas y autopistas; de igual modo, en horas de la mañana y la tarde.

Foto: Johnny Cotuffo.

Por su parte, las personas consideraron que las lluvias caídas estuvieron dentro de la normalidad de una época de invierno. Hubo mucha alegría en horas de la mañana cuando se supo la noticia que el mismo se debilitó.

Mal tiempo

Es probable que el mal tiempo continúe con lluvias en horas de la madrugada. Las personas consideran que el calor sigue a pesar de las lluvias que han caído; las personas por otro lado se sorprendieron del temblor leve que hubo en horas de la madrugada.

Así se mantuvo el tiempo en el municipio San Diego. Foto: Danny Valdiviezo.

Hasta ahora se sigue llamando a la población a esperar las próximas 24 horas por probables lluvias en gran parte del país. De igual manera, a estar pendiente de caños, ríos y quebradas sobre todo en zonas de riesgo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes