¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

267
Casos de Coronavirus en Caracas - Casos de Coronavirus en Caracas
Foto: Jacinto Oliveros @jacin44
Compartir

La noche del lunes 27 de junio se reportó que los casos de Coronavirus en Caracas aumentaron. El virus se había manifestado más al occidente del país pero este ha vuelto a la capital del país.

A 834 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 45 casos; 42 por transmisión comunitaria y 3 importados. Por lo que se llama a mantener las normas sanitarias.

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Caracas 14, Miranda 7, Barinas 5, Zulia 3, Guárico 3. El estado Carabobo apreció nuevamente en el reporte de contagios con un caso.

Casos de Coronavirus en Caracas

Caracas presentó el mayor número de contagios en 5 de sus 22 parroquias: La Vega 10, Altagracia 1, Coche 1, San Pedro 1, Santa Rosalía 1. De los 3 casos importados, 2 vienen desde Panamá y 1 desde Cuba, todos con entrada por La Guaira.

Casos de Coronavirus en Caracas - Casos de Coronavirus en Caracas

Llegamos a un total de 525.827 casos confirmados, 1.810 casos activos y 518.287 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. El gobierno hizo el llamado a la población a vacunarse.

Hasta la fecha tenemos 1.128 pacientes que se encuentran asintomáticos, 556 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. Además de 93 casos con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 33 en la Unidad de Cuidados Intensivos

Lamentablemente, reportamos 1 hombre de 70 años fallecido en el estado Zulia, para llegar a 5.730 en el territorio nacional.

Venezuela sigue dando el ejemplo

No debemos bajar la guardia en estos tiempos que los casos han subido en el país; es el momento de seguir cuidándonos. Mantener el tapaboca bien colocado, además de el distanciamiento social y mantener el aseo en las manos.

Es el momento de seguir adelante contra el virus y contra sus variantes en todo el país. Más ahora en estos tiempos de lluvia.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato de Yrma Lydya, el nuevo femicidio en México

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar