miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinato de Yrma Lydya, el nuevo femicidio en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo femicidio en México salpicó esta vez al mundo del espectáculo, el asesinato de Yrma Lydya Gamboa ha sido el nuevo tema. La artista de 21 años fue asesinada por su esposo de 79 años, Jesús Hernández Alcocer.

Desde los 15 años la artista era una cantante que había ganado ya fama en el mundo del espectáculo mexicano; con su cabellera negra y su rostro fino además de una bella figura era una de las estrellas fulgurantes del canto regional mexicano.

Pero los celos al parecer dominaron al hombre que está por cumplir 80 años y es uno de los abogados más famosos de México. El jueves el hombre asesinó a la artista dentro del restaurante Suntory; uno de los más caros de la capital mexicana.

La joven cantante se preparaba para estar en un espectáculo llamado “Grandiosas” al lado de María Conchita Alonso y otras estrellas. Pero su trágica muerte enlutó al mundo del espectáculo.

Asesinato de Yrma Lydya, otro femicidio público

La semana pasada la artista llegó al prestigioso restaurante donde estaba su esposo esperándola. Hernández conocido por tener una edad avanzada pero era un hombre de altos reflejos estaba en una de las mesas privadas.

Pero desde que llegó la artista y cantante comenzaron a discutir fuertemente; hasta que el famoso abogado desenfundó un arma y disparó tres veces contra Yrma. El chófer del hombre entró con intención de llevárselo del lugar y escapar; pero la policía lo impidió.

La artista en los momentos de estar discutiendo escribió varias palabras en el mantel; entre las que destacan “diabetes”, deshonesto y problemas de sangre. El mantel está en manos de la policía.

Cercano a unas mesas quedó tendido el cadáver de la cantante la cual era una de las mujeres más buscadas. Yrma quería divorciarse de Hernández al parecer por celos, desde hace dos meses le había pedido el divorcio.

Hernández, esposo de la cantante y amigos de personas muy poderosas en el país azteca quedó detenido; se espera ahora por el proceso judicial.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

La leyenda del Malandro Ismael, en el Cementerio General del Sur

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes