martes, abril 23, 2024
spot_img

COVID 19 en los hombres, así te puedes sentir tras el contagio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El COVID 19 en los hombres ha dejado secuelas más fuertes que en las mujeres; estos van desde la fatiga y hasta en algunos registros disfunción eréctil. Además de dolores en las piernas entre otros.

Uno de los síntomas que más han manifestado los hombres es la fatiga la cual en algunos casos han sido diagnosticada como severa. De hecho, se recomienda ir al médico y no tomar vitaminas sin prescripción médica.

La niebla cerebral es otro de los síntomas que han presentado los hombres en los últimos meses. Han mostrado también falta de concentración en el trabajo como en las actividades cotidianas.

Otro de los efectos secundarios que ha dejado el virus en los hombres ha sido la pérdida del olfato y el gusto. Este síntoma no se ha manifestado mucho como se hizo al principio de la pandemia.

Los mareos repentinos han afectado más a los hombres que a las mujeres; igual que el zumbido en los oídos. Esto también debes consultarlo con los especialistas ya que muchas personas no han podido manejar debido a estos síntomas.

COVID 19 en los hombres

Uno de los síntomas son los dolores frecuentes en articulaciones y rodillas tras superar el contagio. Otros han indicado sentir hormigueo en brazos y piernas como dolores de cabeza fuertes.

Otro de los síntomas que han indicado algunos pacientes hombres es la pérdida repentina de cabello; aunque algunos médicos destacan que el mismo puede volver a crecer normalmente incluso más abundante que antes.

Hoy más que nunca es bueno preservar las medidas de bioseguridad como portar el tapabocas de manera correcta. Además de mantener el distanciamiento social y lavarse las manos constantemente.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes